NoticiasPeriféricos

Razer Iskur X: Silla gaming de alta calidad y gran ergonomía

Anunciada por parte de Razer la nueva silla gaming Iskur X, la cual ha sido diseñada para ofrecer una gran comodidad y ergonomía. Esta silla de alta calidad se ha pensado especialmente para usuarios que pasan una gran cantidad de horas delante de la pantalla jugando a juegos.

Razer ha presentado la silla gaming Iskur X, pensada para quienes juegan durante horas y horas

silla gaming razer iskur x

Esta silla Razer Iskur X se caracteriza por ofrecer una estructura rígida pero al mismo tiempo con una gran comodidad. Como buena silla para gaming y en la que pasaremos mucho tiempo, la ergonomía es un factor crítico que se ha cuidado enormemente. Dispone esta silla de contornos especialmente diseñados y con bordes en ángulo para ofrecer la mejor comodidad posible.

Dispone esta silla de Razer de ajuste de la inclinación y la altura, permitiendo adaptarse a todo tipo de usuarios. Su diseño ha sido pensado para que estemos en la postura más saludable posible y que podamos jugar durante horas y horas de manera confortable.

Para esta silla Iskur X de Razer se ha utilizado cuero multicapa que ofrece una mejor resistencia y durabilidad que el cuero sintético que se suele utilizar. Dicho cuero se ha pensado para largas sesiones de uso, haciéndolo más resistente a posibles peladuras.

mejores sillar gaming gama alta

Cuenta esta silla con cojines de alta densidad que buscan ofrecer una comodidad y ajuste únicos en su clase. Nos ofrecen estos cojines de espuma de alta densidad un gran equilibrio entre el soporte y la comodidad. Los cojines de esta silla de Razer se caracterizan por ser densos y de gran calidad, buscando mejorar el contorno. Con la presión de nuestro cuerpo la espuma se adapta a nosotros de manera excelente ofreciendo la mejor comodidad.

Te recomendamos nuestra guía con las mejores sillas gaming

Se ha creado esta silla Iskur X con una estructura de acero entre ejes reforzada que nos garantiza una gran durabilidad. Soporta la silla de Razer un peso máximo de 139 kilos y una altura de entre 170cm a 190cm. Dispone de un borde de asiento especialmente diseñado para maximizar la superficie de descanso. Cuenta también con apoyabrazos con un diseño 2D que permite el ajuste de la altura y el ajuste hacía dentro o hacía fuera según las necesidades del usuario.

Podemos adquirir ya la silla Razer Iskur X en su tienda oficial por 399.00 dólares

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba