Tarjetas gráficas

Los controladores GeForce 466.63 soportan la nueva tarjeta gráfica RTX 3080 Ti

Nvidia ha subido los controladores GeForce 466.63 WHQL a su página de soporte, trayendo consigo varias novedades.

GeForce 466.63 soporta la nueva tarjeta gráfica RTX 3080 Ti

GeForce 466.63

En principio, los nuevos controladores GeForce 466.63 WHQL traen el soporte para las tarjetas gráficas RTX 3080 Ti recientemente anunciadas por Nvidia en el Computex. Imaginamos que el soporte para la RTX 3070 Ti va a llegar después con otra nueva versión de los controladores.

Los controladores también introducen la tecnología DLSS 2.0 en el juego «No Man’s Sky», que se actualizo a la versión 3.5 con varias novedades gráficas. También se incluye el soporte de Nvidia Reflex para «Escape from Tarkov», «Sniper Ghost Warrior Contracts 2» y la optimización de día cero para «Chivalry 2».

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como es habitual en cada versión de los controladores GeForce, se han corregido un par de problemas. Algunos de los errores corregidos eran uno que provocaba que el sistema funcionará mal cuando se conectaba a un televisor 4K UHD y se jugaba a un juego de realidad virtual. También se ha corregido un problema que generaba que la configuración 4K y 120 Hz no estuviese disponible en las series GTX 16 y GTX 10.

GeForce 466.63

El hecho de que 4K a 120 Hz no esté disponible para máquinas con tarjetas gráficas GeForce GTX de la serie 16 y 10, ha sido corregido.

Algunos problemas siguen estando allí y se van a corregir más adelante, como los errores en los colores en los juegos cuando se utiliza el filtro de nitidez con Freestyle y el HDR activado. Pueden descargar estos controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba