Refrigeración Aire

Montech AIR Cooler 210, disipador completamente negro con AGB

Air Cooler 210 es el nuevo refrigerador por aire de la gente de Montech, que es diseñado para soportar procesadores con un TDP de hasta 210 W de potencia.

Montech AIR Cooler 210, disipador completamente negro con AGB

AIR Cooler 210

Montech Air Cooler 210 cuenta con seis heatpipes de cobre que distribuyen el calor de la CPU hacia las aletas de aluminio del disipador. El diseño también es completamente compatible con la altura de cualquier memoria DDR4 del mercado, tanto en las plataformas de AMD como de Intel.

El refrigerador para CPU utiliza un ventilador AIR Fan P120, que es un ventilador PWM silencioso y cuenta con cojinetes de tecnología FDB con velocidad de giro de entre 600 y 1500 RPM. A su vez, este ventilador puede expulsar un flujo de aire de 73 CFM manteniendo unos niveles razonables de ruido de 29,3 dBA. La altura del disipador es de unos 152 mm.

AIR Cooler 210

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPUs del mercado

El AIR Cooler 210 destaca visualmente por un diseño completamente en negro a excepción del ventilador de un blanco translucido que cuenta con varias luces LED ARGB. Los efectos de iluminación se pueden controlar de forma independiente a través de un controlador incluido o sincronizarlo mediante el software que proporcione el fabricante de la placa base.

AIR Cooler 210

El Montech Air Cooler 210 ya está disponible en Estados Unidos y se espera que esté disponible en Europa muy pronto. El precio sugerido por el fabricante es de 49,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba