Noticias

Twitter agregará anuncios en sus historias

Twitter cuenta con sus propias historias desde hace poco, los Fleets. Esta función está ya disponible en todas las versiones de la red social y muchos hacen ya uso de ellas. La red social busca sacarle partido a esta nueva función, porque trabajan en incorporar anuncios en las mismas, siguiendo así el ejemplo de otras apps como Instagram.

Twitter agregará anuncios en sus historias

Este plan de la red social se ha confirmado ya, aunque el despliegue de los anuncios en dichas historias va a ser gradual, por lo que tardará varios meses en completarse.

Anuncios

Twitter introducirá estos anuncios en los Fleets primero en algunos usuarios seleccionados en Android e iOS en Estados Unidos. La red social busca experimentar primero con estos anuncios, de modo que se encuentre la cantidad ideal, así como la forma en la que esta publicidad se va a introducir en las historias, de modo que resulte poco invasiva. Si dichas pruebas funcionan bien, se irán ampliando en la red social.

Los anunciantes podrán crear anuncios de hasta máximo 30 segundos en dichas historias en la red social. Serán una buena forma de medir impresiones, visitas al perfil, clics en el anuncio o visitas a la web. Así que puede que sean una nueva forma de obtener clientes.

Por el momento se desconoce cuándo saldrán estos anuncios en los Fleets de Twitter de Estados Unidos. Seguramente vayan a pasar unos meses hasta que usuarios en España se encuentren con estos anuncios en las historias de la red social. Probablemente se anuncie cuando se lancen ya de forma general.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba