NoticiasPlacas base

MSI X570S placas base mejoradas: nuevas MEG, MPG, MAG y PRO

MSI anuncia oficialmente sus placas base X570S con una gran cantidad de modelos que comprenden a las series MEG, MAG, MPG y demás.

MSI presenta sus placas base X570S mejorados: MEG, MPG, MAG y PRO

MSI

Las placas base X570S van a tener un nuevo diseño con una refrigeración pasiva, que es un cambio que parece justificar una actualización de casi todo el catálogo de MSI con este chipset.

Estas son las placas base que se han anunciado:

  • MEG X570S GODLIKE MAX
  • MEG X570S ACE MAX
  • MEG X570S UNIFY-X MAX
  • MPG X570S GAMING CARBON MAX WIFI
  • MPG X570S GAMING EDGE MAX WIFI
  • MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI
  • MAG X570S TORPEDO MAX
  • X570S PRO-MAX WIFI
  • X570S-A PRO MAX

Algunos de los modelos más interesantes es el MSI X570S Tomahawk Max, que está equipado con una gran refrigeración pasiva en todas las secciones importantes, un gran número de E/S y una conectividad WiFi 6E.

El otro modelo es el MSI X570S Torpedo Max, que también utiliza una refrigeración en todos los sectores importantes de la placa base, aunque no se menciona la conectividad WiFi 6E.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

MSI utiliza una nueva estética azul y negra en esta serie ligeramente inferior a la Tomahawk, aunque conservando su entrega de energía.

MSI

Por último, también tenemos el modelo MEG GODLIKE MAX, que se va a lanzar en el próximo trimestre como todas las demás. Estos modelos tienen la intención de contentar a los usuarios de gama alta que quieren armar un PC totalmente silencioso, algo que ahora es posible. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba