Noticias

MSI MAG Infinite S3 es oficial: PC con Rocket Lake-S y NVIDIA RTX 30

La marca taiwanesa MSI ha presentado muchos productos en Computex 2021, entre los que destacamos el MAG Infinite S3, un sobremesa con lo último. Tendrá un kit AIO e iluminación Mystic Light RGB en toda la caja.

Los PCs premontados han obtenido un auge importante, debido a la escasez de tarjetas gráficas. Es una de las pocas maneras de obtener un PC a un precio «decente» con una buena GPU, aunque tampoco hay un stock gigante. MSI ha presentado su MAG Infinite S3 con un diseño espectacular y con un hardware a la altura.

Intel Rocket Lake-S y NVIDIA RTX 30 para MSI MAG Infinite S3

mag infinite s3

No hay duda de que las especificaciones principales son los procesadores Intel de 11ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA con arquitectura Ampere. MSI nos quiere conquistar con una caja que trae un diseño asimétrico en el frontal y que está iluminada con Mystic Light.

Una de las bondades de esta caja es que todos los ventiladores y el kit AIO vienen con esta compatibilidad, así que podremos sincronizar toda la iluminación de la caja fácilmente. Según aseguran los taiwaneses, la caja ofrece un diseño térmico suficiente para asegurar una estabilidad y rendimiento a largo plazo con un gran flujo de aire.

Tampoco han dicho nada sobre qué placa base equipará, pero estad seguro que será de marca de la casa, lo cual no está nada mal. Eso sí, no sabemos si será del chipset Z590 o de uno más bajo; supongo que dependerá del procesador que podamos elegir.

Han hecho énfasis en que vendrá con GPUs RTX 3000, pero no han especificado cuales, al igual que los procesadores Intel Rocket Lake-S. Lo que sí han dicho es que el MAG Infinite S3 soporta NVIDIA Resizable BAR, una tecnología que da un impulso de rendimiento del 10% en videojuegos.

Brevemente, recordamos que esta tecnología PCI-Express permite que la CPU se conecte a la VRAM de la GPU directamente para evitar colas de transferencia. NVIDIA anunció esta tecnología como alternativa a Smart Access Memory en la presentación de la RTX 3060, como en las RTX 3000 Mobile.

Precio y lanzamiento

MSI no ha desvelado la fecha de lanzamiento del MSI MAG Infinite S3, pero hemos visto que algunas tiendas francesas lo han listado accidentalmente en su catálogo web. Hemos visto un precio de 1408,09€, aunque no se especifica cuál es la ficha técnica del producto, por lo que no podemos asegurar si es un precio de partida o máximo.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué precio creéis qué tendrá? ¿Os gusta?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba