MemoriasNoticias

Kingston Fury: nueva familia de memorias DRAM, Flash y SSD de alto rendimiento

Anunciado por parte de Kingston el nombre de su división especifica para el gaming, entusiastas y alto rendimiento, que es la división Kingston Fury. Parte esta nueva división de los productos de alta calidad HyperX, cambiando el nombre de los productos DRAM, Flash y SSD a Kingston Fury. Además se invertirán recursos y conocimientos para esta nueva gama de productos de alto rendimiento.

Kingston Fury es la nueva marca de Kingston destinada a productos gaming de alto rendimiento

memoria ram kingston fury

Se busca con esta nueva marca de Kingston ofrecer productos de vanguardia y alto rendimiento por parte del mayor fabricante independiente de memorias. Kingston cuenta con más de tres décadas de experiencia en ingeniería, test de productos, fabricación y servicio de atención al cliente. El liderazgo de la marca en la industria DRAM muestra la pasión, el compromiso y los recursos que permitirán a Kignston Fury ser uno de los fabricantes de memorias para gaming, entusiastas y alto rendimiento, más importantes del mercado.

Además, Kingston esta detrás de muchos de los récords de overclocking gracias a su división HyperX, que además segura ofreciendo soluciones DRAM y Flash de alto rendimiento. Siempre detrás de estas divisiones estará Kingston, ofreciendo las mejores soluciones de ingeniería, procesos de fabricación avanzados y los test más exigentes.

Próximamente Kingston Fury anunciara líneas completas de memorias RAM DDR4 y DDR3; y para el cuarto trimestre se lanzaran los nuevos módulos DDR5. Actualmente los módulos de memoria RAM DDR5 están en fase de pruebas y calificación por parte de los fabricantes de placas base.

Gama de productos Kingston Fury

La división Fury ya está en el mercado, empezando a producirse soluciones bajo esta gama en 2014, pasando a ser una división completa. Se busca ofrecer una expansión de los productos DRAM de alto rendimiento y gran confiabilidad para entusiastas y aficionados al gaming. Inicialmente Kingston Fury contará con estas tres gamas de productos que se irán ampliando en los próximos meses.

Te recomendamos nuestra guía de mejores módulos de memoria RAM

  • Kingston Fury Renegate: Memorias con velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para obtener el mejor rendimiento. Ofrecerá la compañía soluciones de alta calidad con RGB y sin RGB bajo el estándar DDR4 con frecuencias de hasta 5.333MHz
  • Kingston Fury Beast: Buscan ser una solución de alto rendimiento para aficionados al gaming y para entusiastas con un precio ajustado. Se basaran en los estándares DDR3 y DDR4, las tendremos con versiones RGB y sin RGB y llegaran con frecuencias máximas de 3.733MHz
  • Kingston Fury Impact: Soluciones de alto rendimiento SO-DIMM destinadas a equipos portátiles, NUC y ordenadores de factor de forma compacto. Estas unidades se basarán en los estándares DDR3 y DDR4 con frecuencias de hasta 3.200MHz
Fuente
TPU

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba