Smartphone

El Google Pixel plegable usará una pantalla de Samsung

El Google Pixel plegable se encuentra en marcha, sin fecha de lanzamiento confirmada de momento, aunque se espera en algún momento este mismo año. La firma americana usará una pantalla de cristal ultra fino de Samsung en este dispositivo. Hasta ahora Samsung no había permitido que otras marcas usen dicha tecnología propia, pero levantan este veto finalmente.

El Google Pixel plegable usará una pantalla de Samsung

Es la división de pantallas de Samsung la encargada de desarrollar esta tecnología y se convertirá de esta forma en suministradora de Google para este modelo plegable.

Nuevo plegable

Parece que Samsung está buscando nuevos clientes para su negocio de pantallas, y esto pasa por vender su tecnología de cristal ultra fino, que han usado en sus plegables, a otras marcas. Uno de sus clientes será Google, que la emplearía en su primer Pixel plegable, un nuevo plegable que llegará al mercado pronto. El lanzamiento sigue sin confirmarse, con fuentes indicando fechas desde este año hasta 2022.

Este cristal ultra fino de la marca proporciona una mejor experiencia de uso para este tipo de dispositivos. Samsung empezaría a vender esta tecnología a otras marcas en la segunda mitad de este año. Firmas como OPPO o Xiaomi ya estarían en conversaciones con el gigante de Corea del Sur.

Esperamos saber pronto más sobre el Google Pixel plegable, porque sin duda sería un lanzamiento de enorme interés en el mercado. Cada vez son más las marcas que trabajan en un smartphone plegable, por lo que habrá que ver qué traen los responsables de Android con este dispositivo.

Fuente
Wccftech

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba