Refrigeración Aire

Iceberg Thermal presenta su serie IceSLEET G en el Computex

El catálogo de Iceberg Thermal tiene un nuevo miembro y se trata de un refrigerador para CPU por aire con ventilador de 120 mm y tres heatpipes de cobre para soportar hasta 170 W, el IceSLEET G.

Iceberg Thermal presenta su serie IceSLEET G en el Computex

IceSLEET G

El Computex ha comenzado con algunas novedades, una de las primeras es la de Iceberg Thermal con su refrigerador IceSLEET G, que es un refrigerador pensado para CPUs de gama alta y muy demandantes de potencia.

La nueva serie se llama IceSLEET G y cuenta con cuatro productos que comparten la misma base y el mismo diseño. Aunque hay que comentar que estos modelos parecen ser más precarios que los anteriores de la marca, por lo que apuntan a un presupuesto más ajustado.

IceSLEET G

El IceSLEET G3 va a ser una construcción basada en tres heatpipes de 6 mm que puede soportar un TDP que va de 135 W a 170 W, equipado con un ventilador de 120 mm de la serie IceGALE que funciona con una velocidad de 600 RPM a 1200 RPM con la clásica función de 0 dB que desactiva el ventilador con cierto porcentaje de uso del ordenador. Este ventilador permite un flujo de aire de 38,55 CFM.

IceSLEET G

El otro modelo es el IceSLEET G4 Silent que añade cuatro heatipipes de cobre para CPUs con hasta 180 W TDP.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Luego tenemos el G4 OC, disponible en azul y negro que viene con un ventilador mejorado que puede girar con hasta 1400 RPM para un flujo de aire de 49,33 CFM. También se añade la iluminación RGB direccionable.

Por último, el IceSLEET G4 Midnight. Este modelo con níquel negro completo y diodos RGB no tienen especificaciones que se hayan comentado.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba