Smartphone

OnePlus Nord CE 5G es oficial, y será más económica que un OnePlus 9

OnePlus está anunciando su teléfono OnePlus Nord CE 5G, una variante más económica de los modelos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Además, se anuncia el modelo OnePlus Nord N200 5G.

OnePlus Nord CE 5G es oficial, y será más económica que un OnePlus 9

OnePlus Nord CE 5G

Los dos nuevos terminales son las alternativas más económicas dentro de la serie OnePlus. Según Pete Lau de OnePlus: «hemos reducido el Nord original a sus elementos principales y hemos añadido algunas características adicionales para crear un gran teléfono de uso diario a un precio aún más asequible.»

El teléfono se va a anunciar el 10 de junio y saldrá a la venta en Europa. Hasta ese momento, no se han dado detalles sobre el precio o las especificaciones

Visita nuestra guía sobre los mejores smartphones del mercado

Todavía no se han dado detalles sobre el precio o las especificaciones que podemos esperar de este teléfono. Sin embargo, el modelo OnePlus Nord N200 5G no se va a lanzar en Europa y será exclusivo del territorio de Estados Unidos y Canadá.

OnePlus Nord CE 5G

Ambos teléfonos son totalmente compatibles con las conexiones 5G, así que los compradores van a poder aprovechar unas velocidades de conexión de 10 gigabits.

«Hacer que la experiencia de la firma OnePlus sea más accesible es un acto de equilibrio», dijo Lau. «Pero hay ciertas características clásicas del buque insignia que hemos llevado a la serie OnePlus Nord este año para asegurarnos de que estamos ofreciendo esa experiencia rápida y fluida con la serie Nord».

Estaremos atento al 10 de junio para ver las novedades del OnePlus Nord CE 5G, conocer sus especificaciones y su precio, que será clave para determinar su éxito en Europa.

Fuente
Nota de Prensatechradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba