Placas base

Biostar B560M-SILVER, nueva placa base lista para Intel Core ‘Rocket Lake’

Biostar ha anunciado su nueva placa base B560M-SILVER, que está diseñada para utilizar los procesadores de 11va generación Rocket Lake y de 10ma generación de Comet Lake.

Biostar B560M-SILVER, nueva placa base lista para Intel Core ‘Rocket Lake’

B560M-SILVER

La placa base B560M-SILVER, según Biostar, está pensada para jugadores y creadores de contenido, con todas las funciones que esperaríamos de una placa base actual, como la compatibilidad con PCIe 4.0, conectividad inalámbrica WiFi 6 o la implementación de una ranura M.2 PCIe 4.0.

Biostar utiliza un esquema de colores donde las cubiertas son de color blanco y el resto de la placa en color negro, un esquema que la marca suele utilizar seguido.

La placa base posee cuatro ranuras DIMM de doble canal y es capaz de manejar unos 128 GB de memoria DDR4 con una velocidad de hasta 4000+ (OC). También se menciona el soporte para las unidades Intel Optane.

B560M-SILVER

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

En cuanto a la cantidad de puertos USB, tenemos uno tipo C, 2 puertos USB 3.2 (Gen2), 5 puertos USB 3.2 (Gen1) y 6 puertos USB 2.0. También existe las dos antenas WiFi 6 para la parte trasera de la placa base.

Biostar promete que las tecnologías Dr. Mos y los conectores Tough Power, aseguran la estabilidad y fiabilidad de la fuente de alimentación y todo el equipo para realizar overclocking con esta placa base.

En el momento de escribir este artículo, Biostar no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento ni el precio que va a tener, pero este ya se encuentra en la página oficial para ver todas las características al detalle.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba