Refrigeración Aire

GELID Glacier RGB, refrigerador de CPU con doble ventilador ARGB

Glacier RGB es un novedoso refrigerador para CPUs que destaca por sus dos ventiladores con ARGB en forma de anillo y la tecnología Enhanced Heatpipe Direct Contact (EHDC).

GELID Glacier RGB, refrigerador de CPU con doble ventilador ARGB

Glacier RGB

Gelid ha anunciado su nuevo refrigerador por aire para CPUs de alto rendimiento Glacier RGB, que es compatible con los procesadores AMD e Intel.

El disipador utiliza una torre doble de nuevo diseño que se combina con 6 tubos de calor U-Stacked que distribuye el calor desde la CPU hasta las aletas de aluminio en la parte superior.

El Glacier RGB posee una nueva tecnología de Gelid llamada Enhanced Heatpipe Direct Contact (EHDC), que garantiza un contacto térmico perfecto y facilitar la transferencia de calor entre la CPU y los tubos de calor. En base a este principio, el Glacier RGB soporta un TDP de más de 220 W, lo que lo hace apto para refrigerar prácticamente cualquier CPU del mercado de escritorio de Intel y AMD.

Glacier RGB

Los dos ventiladores (STELLA RGB) vienen equipados con 24 LEDs ARGB cada no que brillan de forma independientes y que podremos personalizar mediante las herramientas proporcionadas por cada fabricante de placas base. Los ventiladores cuentan con doble rodamiento de bolas y actúan a la par para proporcionar un gran flujo de aire entre las aletas de aluminio.

Glacier RGB

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

Los sockets compatibles con el Glacier RGB son los siguientes: AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, AM4, FM1, FM2 y para sockets de CPU Intel LGA 775, 1366, 2011, 1155, 1156, 1150, 1151, 1200.

Gelid ofrece una garantía de 5 años y tiene un precio de venta de 49,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba