Noticias

Instagram podría pagar a usuarios por usar sus Reels

Reels es una de las funciones más recientes en Instagram. Estos vídeos cortos son la respuesta de la red social a TikTok y llevan presentes desde el año pasado. La firma busca impulsar el uso de esta función de forma clara, por eso trabajan en un sistema en el que incluso pagarían a usuarios por crear y subir Reels en sus cuentas en la app.

Instagram podría pagar a usuarios por usar sus Reels

Se ha podido ver en el código de la app que trabajan en una especie de sistema de recompensas y bonus. Así se buscaría monetizar este contenido.

Nuevo sistema

Los usuarios en Instagram podrían obtener dinero por sus Reels. No se sabe de momento la forma exacta en la que sería posible esto, pero queda claro que se presenta como una forma más para usuarios de ganar dinero desde la plataforma. Además de buscar darle un impulso a esta función y competir de esta manera con TikTok en todo el mundo, que es más popular.

No son los primeros en hacer esto, porque también YouTube creaba recientemente una especie de fondo de premios para creadores de Shorts, los vídeos cortos de 15 segundos en la web, la respuesta de Google al éxito de TikTok en todo el mundo.

Estas apps buscan competir con TikTok, que es una de las apps más populares entre los jóvenes en todo el mundo. No se sabe de momento cuándo se va a introducir este sistema de monetización de Reels en Instagram. Puede que en unas semanas tengamos más datos sobre los planes de la plataforma.

 

Fuente
PA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba