Accesorios

AVerMedia lanza el altavoz AS311 con cancelación de ruido avanzada

AverMedia sigue ampliando su catálogo de productos con la presentación del altavoz para conferencias USB AS311. El AS311 transmite un sonido claro y fácilmente reconocible, garantizando cualquier llamada de conferencia en la oficina, salas de reuniones o espacio de trabajo y que el aprendizaje remoto no se vea perturbado por ruidos de fondo como teclados, timbres telefónicos o murmullos.

AVerMedia lanza el altavoz AS311 con cancelación de ruido avanzada

Con esta versión, AVerMedia ahora ofrece un ecosistema completo que se puede integrar fácilmente en cualquier espacio de conferencias.

Nuevo altavoz

El AS311 está diseñado para garantizar una comunicación fluida al realizar un trato comercial importante, proporcionar una consulta médica remota o incluso enseñanza / aprendizaje híbrido desde una sala de reuniones, oficinas públicas, estaciones de trabajo o espacio personal. Utiliza inteligencia artificial para identificar con precisión y reducir los ruidos de fondo comunes, incluido el ruido de obras o el tráfico, lo que permite que las conversaciones, presentaciones y lecciones importantes se desarrollen sin interrupciones.

El audio claro también se mantiene mediante la cancelación de eco acústico, que evita que el micrófono del AS311 capte el sonido de su altavoz. Los usuarios también tienen la libertad de moverse por la sala mientras realizan conferencias, gracias a un micrófono omnidireccional con un alcance de 9,8 pies.

Además de un audio excelente, el AS311 está diseñado para una máxima facilidad de uso. La configuración es extremadamente simple, con solo una conexión USB plug and play a una computadora necesaria para iniciar conferencias, y la compatibilidad está disponible con plataformas de conferencias populares. La gestión de llamadas es sencilla y silenciosa gracias a los controles táctiles LED integrados para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Finalmente, el AS311 se puede colocar en cualquier lugar que los usuarios encuentren más conveniente debido a su tamaño compacto. El AS311 se une a la línea de cámaras web de AVerMedia para formar un ecosistema de trabajo completo y fácil de usar para conferencias desde salas de reuniones, oficinas, espacio personal y estaciones de trabajo. El video nítido complementa el audio claro del AS311 para brindar una experiencia de comunicación realista.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba