Memorias

ANACOMDA Eryx Tatacius, nuevas memorias DDR4 de hasta 4133 MHz

Hoy descubrimos las memorias Eryx Tatacius de ANACOMDA que, como viene siendo habitual, se lanza como unos módulos DDR4 enfocados al alto rendimiento en videojuegos.

ANACOMDA Eryx Tatacius, nuevas memorias DDR4 de hasta 4133 MHz

ANACOMDA Eryx Tatacius son unas memorias DDR4 que se lanza en kits de 8 y 16 GB, con unas velocidades que comienzan en los 3200 MHz hasta los 4133 MHz, unas velocidades que las hacen especiales para videojuegos.

Como toda memoria del estilo, vienen con disipador de aluminio como método de refrigeración, que se aprovecha para darle algo de diseño a estas memorias, con distintos detalles y el logo grabado en el medio. La iluminación ARGB se encuentra en la parte superior y se puede sincronizar con los sistemas de iluminación mas populares: ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystiq Light y ASRock Polychrome, donde podemos añadir distintos efectos lumínicos y personalizar su comportamiento.

Las velocidades pueden ser de 3200 MHz, 3600 MHz y 4133 MHz con capacidades de 8 GB y 16 GB, con unas latencias de 16, 17 y 19. Cuantas más velocidades, mayor latencia. Los voltajes indicados son de 1.35V y 1.40V.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las memorias son plenamente compatibles con la función Intel XMP 2.0 para una fácil configuración de las memorias y para realizar overclocking.

Eryx Tatacius de ANACOMDA tienen una altura de 41 mm y se anuncia en colores negro y blanco con un PCB de alta calidad y chips estrictamente seleccionados. No se ha comentado nada sobre el precio de estos módulos, pero ANACOMDA ofrece una garantía de por vida por ellos. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba