Refrigeración Líquida

Thermalright AXP90-X53 Black, nuevo refrigerador para CPU de bajo perfil

Thermalright nos presenta su nuevo refrigerador para CPU AXP90-X53 Black de bajo perfil, para todos los usuarios que tengan pensado armar un ordenador compacto.

Thermalright AXP90-X53 Black, nuevo refrigerador para CPU de bajo perfil

El diseño AXP90-X53 Black de bajo perfil incluye una base de cobre niquelado con cuatro tubos de calor de cobre de 6 mm de diámetro. Toda la superficie del disipador de aluminio tiene unas 54 aletas, que está conectado a un ventilador de 92 mm con cojinetes hidráulicos.

El ventilador TL-9015B tiene una velocidad de giro de 2700 RPM que puede proporcionar un caudal de aire de 72,4 m3/h, con una presión estática de 1,33 mm y un nivel de ruido máximo de 22,4 dBA.

Con una altura de 94,5 mm, puede funcionar en equipos de lo más compactos y esa es la idea del AXP90-X53 Black, que es completamente en color negro, para adaptarse a las configuraciones más modernas. Lamentablemente, el refrigerador Thermalright no posee iluminación ARGB, una decisión que se entiende si vamos a utilizar esta solución en cajas compactas cerradas.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El Thermalright AXP90-X53 Black pesa 330 gramos y es compatible con el socket LGA 1200 y LGA115X de Intel, así como los procesadores AM4 de AMD. Con su compra, el fabricante añade una pasta térmica TF7 de propia factura, que tiene un valor de conductividad de calor de 12.8 W / m-k.

Thermalright no indica el precio que tendrá este refrigerador, pero creemos que será una oferta económica de la marca para este segmento. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba