Portátiles y ordenadores

Chuwi CoreBook X: el nuevo portátil de Chuwi

La gama de ordenadores portátiles de Chuwi sigue creciendo con el paso del tiempo. La marca nos deja ahora con su nuevo modelo, el Chuwi CoreBook X. Se presenta como un portátil que nos va a dar un gran rendimiento, con una pantalla de calidad y que como es habitual en la marca, va a tener un precio ajustado en su lanzamiento.

Su lanzamiento tendrá lugar en 12 días, pero ya nos podemos beneficiar de una promoción en la web de la marca, donde puedes obtener un cupón de 70 euros de descuento. Un portátil llamado a ser uno de los modelos más destacados en su catálogo pronto.

Artículo patrocinado

Especificaciones

  • Pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución de 2160×1440 (2K).
  • gama de colores NTSC llega hasta el 70%.
  • Procesador Intel Core i5-8259U.
  • Gráfica Iris plus 655.
  • 8 GB de RAM.
  • SSD de 512 GB.
  • Batería de 46,2 Wh.
  • WiFi 5.
  • USB-C.

Un portátil muy completo

El Chuwi CoreBook X se presenta como una opción muy completa dentro de la gama del fabricante. Es un portátil perfecto para trabajar, gracias a su buen rendimiento, pero también ideal para consumir contenidos multimedia con la pantalla que la marca ha empleado en el mismo.

Este modelo usa una pantalla IPS de 14 pulgadas de tamaño, con resolución 2K. Es una buena pantalla para trabajar o consumir contenidos multimedia. Además, esta pantalla se puede poner en ratio 3:2 y 16:9, lo que permite usarla con gran comodidad en diversos tipos de situaciones. Es también cómoda para tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Intel Core i5-8259U es el procesador que nos encontramos en este Chuwi CoreBook X. Es un chip que dota al portátil de un buen rendimiento para trabajar y tener varias apps abiertas al mismo tiempo. Junto al chip tenemos una RAM de 8 GB y un SSD de 512 GB, que proporciona un buen almacenamiento a los usuarios. Su batería de 46,2 Wh está pensada para dar una gran autonomía.

Si quieres comprar este Chuwi CoreBook X cuando se lance al mercado, es posible acceder a una promoción en la web de la marca. Puedes obtener un cupón de hasta 70 dólares de descuento en su compra, así como llevarte un maletín de transporte en la compra. En este enlace tienes todos los datos sobre cómo participar y aprovechar esta promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba