Noticias

Samsung S28AG700: Nuevo monitor gaming plano con resolución 4K @ 144Hz

Se ha dejado ver el nuevo monitor Samsung S28AG700, un nuevo monitor gaming de la gama Odyssey G7 para aficionados a los videojuegos. Este monitor se caracteriza por ofrecer resolución 4K y una tasa de refresco de 144Hz.

Samsung pública en su página web las especificaciones del monitor S28AG700 de la gama Odyssey G7

monitor gaming Samsung S28AG700

Cada vez más se busca por parte de los fabricantes ofrecer soluciones que se adapten a todo tipo de usuarios. Para este monitor gaming se ha optado por un panel plano y características de alta gama, buscando ofrecer un equilibrio de prestaciones (y precio)

Para este monitor Samsung ha dispuesto unpanel plano de tipo IPS con una diagonal de 28 pulgadas. Este monitor de la gama Odyssey ofrece un tiempo de respuesta de 1ms (GtG) con una tasa de refresco de 144Hz y una profundidad de color de 8 bits.

Este monitor llega calibrado de fábrica, aunque hay que destacar que Samsung no da información sobre la diferencia de color Delta E. La pantalla además ofrece el 90% de color DCI.

vista superior monitor Samsung S28AG700

Se ha pensado este monitor para gaming, por eso se han introducido las características Low Input Lag Mode y Black Equalizer. Algo interesante de este monitor es que cuenta con una relación de aspecto 21:9, una relación mucho más amplia que el 16:9. La relación 21:9 es denominada por Samsung como Ultrawide Game View.

Este monitor además cuenta con soporte para las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y NVIDI G-Sync Compatible. Otro punto interesante de este monitor, es que hace uso de la nueva interfaz HDMI 2.1, que soporta resoluciones UHD y una tasa de refresco de 144Hz.

No solo cuenta este monitor con dos conectores HDMI 2.1, cuenta además con un conector DisplayPort 1.4, dos puertos USB Type-A y un conector jack para auriculares. Dispone de un anillo de iluminación RGB denominado Core Lighting. Cuenta este monitor de Samsung con un soporte que permite el ajuste en altura y pivotación. Además, permite la regulación y coordinación del color en juego mediante Core Sync.

Quizá te interese nuestra guía de monitores gaming

Se desconoce de momento el precio de este monitor Samsung S28AG700 de la gama Odyssey G7.

trasera monitor Samsung S28AG700

Características de este monitor

Monitor 28 pulgadas, IPS plano
Resolución 3.840 × 2.160 (144 Hz)
Densidad de pixeles 157 ppp
Tiempo de respuesta (GtG) 1 ms
VRR Adaptive-Sync
FreeSync Premium Pro
Compatible con G-Sync
Profundidad del color 8 bits
Espacio de color 90% DCI-P3
Brillo 250 – 400 cd / m²
Contraste 1.000:1
HDR Pantalla HDR 400
Conectividad 1x DisplayPort 1.4
2x HDMI 2.1
2x USB-3.0-A
1x jack auriculares
Altavoz
Ergonomía Montaje VESA inclinable, ajustable en altura y giratorio con pivote
precio ?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba