Noticias

NVIDIA anunciaría sus GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti el 31 de mayo en COMPUTEX

La presentación de las próximas RTX 3080 Ti y 3070 Ti está al caer, pudiendo verlas por primera vez en el evento que NVIDIA celebrará en la feria Computex de 2021, en Taiwán.

Computex es uno de los eventos del año en lo que a tecnología se refiere, ya que se congregan las marcas principales del sector en Taipei (Taiwán), que es donde se celebra. En este caso, Computex será online, y NVIDIA estará en él celebrando una «keynote», por lo que se avecinan novedades de «la bestia verde».

Las NVIDIA RTX 3080 Ti y 3070 Ti pueden caer en Computex 2021

3080 3070 ti

Fijad en vuestro calendario el 31 de mayo a las 10:00 PM (hora taiwanesa) porque NVIDIA hará una presentación con Jeff Fisher (vicepresidente) y Manuvir Das (Gerente de Enterprise Computing en NVIDIA). Según revela la fuente, la mera apariencia de Jess Fisher en este evento «casi» confirma que NVIDIA anunciará sus RTX 3080 Ti y 3070 Ti en Computex.

Para ello, se basan en que Jeff Fisher fue quien presentó la GeForce RTX 3060 en febrero, por lo que cabe esperar que anuncie los modelos vitaminados de RTX 3000. Aquí os informamos de que NVIDIA había comunicado a sus socios que la presentación de estos modelos Ti sería el 31 de mayo, lo que concuerda con el evento de Computex.

Por tanto, del 30 de mayo al 1 de junio veremos muchas novedades en el evento de Computex 2021, ya que los fabricantes más importantes ya han anunciado que estarán en él retransmitiendo sus novedades. Veremos conferencias de Intel, NVIDIA y AMD, las marcas en lo que a computación se refiere, y eso que no siempre han coincidido.

nvidia computex

Veremos a otras grandes empresas, como es el caso de Arm, Acer, Micron, Qualcomm, GIGABYTE, NXP, Supermicro, entre otras.

Cabe esperar que NVIDIA presente más novedades relacionadas con los centros de datos, Inteligencia Artificial o HPC. En el caso de Intel, hablarán de la arquitectura de Alder Lake-S (núcleos pequeños y grandes) y en AMD podríamos ver alguna sorpresa, ¿RX 6700?

Decir que el evento será completamente virtual, por lo que no os tenéis que desplazar a Taipei para ello, sino que podéis verlo desde casa, o desde cualquier lado siempre y cuando tengáis internet. En este Computex de 2021 se tratarán 6 temas principales: 5G, Edge Computing, HPC, IA IoT, gaming e innovaciones/startups.

Las presentaciones principales serán las siguientes:

  • Intel, 31 de mayo, a las 4:00 AM (CET).
  • NVIDIA, 31 de mayo, a las 4:00 PM (CET).
  • AMD, 1 de junio, a las 4:00 AM (CET).

Para más información, consultad la web de Computex.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué esperáis de estas presentaciones? ¿NVIDIA sorprenderá con algo nuevo?

Fuente
VideoCardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba