Refrigeración Aire

JONSBO HX6250, un refrigerador de CPU de 140 mm muy robusto

JONSBO acaba de anunciar su nuevo refrigerador para CPU HX6250, que parece una auténtico cuadrado negro de puro rendimiento térmico, capaz de refrigerar cualquier CPU del mercado.

JONSBO HX6250, un refrigerador de CPU de 140 mm muy robusto

HX6250

El JONSBO HX6250 viene equipado con seis heatpipes de 6 mm de grosor que parten de una base de cobre niquelado. El refrigerador cuenta con una caja negra cepillada muy bonita con el logotipo de la marca, y un ventilador de 120 mm que se encarga de expulsar el calor.

Este nuevo ventilador cuenta con un marco especial con una rejilla que lo rodea. La velocidad de giro máxima este ventilador es de 1800 RPM con un flujo de aire de 90,2 CFM y una presión estática de 2,74 mmAq.

Según JONSBO, el HX6250 es capaz de refrigerar procesadores con una potencia de hasta 250 W, por lo que no tendría problemas con ninguna CPU del mercado, incluso con overclocking.

HX6250

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores el mercado

La altura es de 162 mm y la altura del cuerpo del disipador está pensando para que no se interponga con los módulos DIMM de la placa base. La forma del disipador también está pensando para este fin, con un pequeño reciente en la parte trasera.

Los sockets compatibles con este refrigerador son: LGA 115x, 1200, 20xx y AM4 de AMD, entre los más recientes.

JONSBO parece haber hecho un gran trabajo con este refrigerador, que se ve compacto, robusto y de gran diseño que se puede adaptar a cualquier tipo de construcción. Su único punto negativo es que no posee iluminación ARGB. Pueden ver más información en la página oficial de producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba