Periféricos

CTL lanza los nuevos monitores de 24 y 27 pulgadas

CTL ha anunciado los monitores IP2381 con pantalla de 24″ VA FHD y el monitor IP2781 de 27″ ADS QHD.

CTL lanza los nuevos monitores de 24 y 27 pulgadas Full-HD con soporte para FreeSync

Los monitores CTL parecen estar enfocados hacia la productividad y unos precios moderados, que se traduce en unas especificaciones bastante modestas para lo que estábamos acostumbrados.

El CTL IP2381 es una pantalla de 24″ que tiene una resolución 1920 x 1080 de alta definición para la oficina, el aula o el trabajo en casa. El otro monitor es el CTL IP2781 con una resolución de 2560 x 1440 pixeles que cuenta con la tecnología de control de planos ADS para un rendimiento superior.

Los dos tienen unos biseles muy reducidos y el panel de ambos cuentan con un contraste de 1000:1. El tiempo de respuesta varía, con 16 ms (8 ms con OD) para el modelo de 24 pulgadas y de 14 ms (7 ms con OD) para la pantalla de 27 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La tecnología FreeSync también está presente para aquellos jugadores que necesitan de una gran fluidez en cualquier videojuego, aunque por las especificaciones no sea tan recomendable para este fin, salvo que no seas muy exigente.

La relación de aspecto es de 16:9 y cuenta con altavoces integrados y capacidad de conexión HDMI. También se puede conectar con Chromebox, Chromebook o cualquier otro dispositivo.

Todos los monitores CTL son compatibles con PC y Mac, y se está ofreciendo una garantía de tres años. Los precios no han sido revelados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba