Placas base

BIOSTAR H61MHV3, curiosa placa base con soporte para Intel Core de 2da y 3ra Gen

BIOSTAR anuncia la nueva y curiosa placa base H61MHV3, que está preparada para los viejos procesadores Intel Core de 2da y 3ra generación.

BIOSTAR H61MHV3, curiosa placa base con soporte para Intel Core de 2da y 3ra Gen

Esta se trata de una actualización de su serie Intel H61MH que utiliza el chipset H61, que se brinda como una opción de lo más actualizada para los que pretenden utilizar unos viejos procesadores de segunda y tercera generación Core

La placa base BIOSTAR H61MHV3 parece adecuada para el uso de sistemas HTPC o para el uso empresarial, con unos procesadores que todavía pueden dar batalla a dia de hoy, incluso también podría utilizarse sin problemas en equipos para la minería con su ranura completa PCI Express 3.0.

La placa base posee dos ranuras DIMM DDR3 con una capacidad máxima de 16 GB. En total, existen 8 puertos USB 2.0, y es capaz de manejar sin inconvenientes los CPUs Intel Core de todas las categorías, Celeron, Pentium, Core i3, i5 e i7.

Las salidas de pantalla son un puerto VGA y un puerto HDMI. Además, viene equipado con un único puerto LAN alimentado por el chipset Realtek RTL8111H con 3 puertos de salida de audio que corre a cargo del ALC897 con sonido de 7.1 canales.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Esta no es la primera placa base de BIOSTAR que se lanza para procesadores ‘viejos’ de Intel, y parece una solución interesante para clientes gubernamentales, cibercafés, escuelas, talleres o simplemente para aquellos usuarios que quieran armar un ordenador con especificaciones bajas utilizando algún procesador de segunda o tercera generación Core que les haya sobrado o que puedan conseguir en segunda mano. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba