Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3090 Ti existe y es revelado por la aplicación Zotac Firestorm

La existencia de una RTX 3090 Ti no se había mencionado en los últimos meses, al contrario de los modelos RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, de los cuales hemos tenido varias filtraciones. Sin embargo, recientemente, ha sido listado en una aplicación muy popular.

Nvidia RTX 3090 Ti existe y es revelado por la aplicación Zotac Firestorm

RTX 3090 Ti

El usuario de Twitter Japanese PC mania ha descubierto referencias a una RTX 3090 Ti y a una GeForce RTX 3070 Ti en la aplicación Firestorm de Zotac.

Si la aplicación Firestorm de Zotac está en lo cierto, va a haber una RTX 3090 Ti, un modelo superior a la actual RTX 3090, que es el modelo más potente de la serie RTX 30 de Nvidia. La tarjeta gráfica RTX 3070 Ti también ha aparecido registrado, aunque esta no es una sorpresa porque ya se había mencionado en otras filtraciones.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La diferencia entre una RTX 3090 y el modelo Titan no parece ser demasiado grande como para tener un nuevo modelo en medio de ambos, pero si aparece registrado en esta aplicación de overclocking es porque Nvidia lo ve posible. También es posible que, si existe una 3090 Ti, Nvidia no lance ningún modelo Titan.

RTX 3090 Ti

Los archivos de imagen de Zotac para las RTX 3090 Ti, RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti estaban ocultos en una carpeta del directorio de la aplicación. Los archivos tienen como fecha de creación el 21 de abril.

RTX 3090 Ti

Se espera que la RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti se anuncien el 31 de mayo, y que estén disponibles en las tiendas durante el mes de junio. El lanzamiento de una RTX 3090 Ti es todavía un misterio y no sabemos absolutamente nada sobre sus posibles especificaciones o fechas de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba