Placas base

MSI B560M-A PRO es una de las placas base LGA 1200 más económicas

MSI está lanzando unas de sus placas base más económicas, el B560M-A PRO. Esta placa base es del tipo Micro-ATX y utiliza el chipset de Intel, el B560.

MSI B560M-A PRO es una de las placas base LGA 1200 más económicas

La placa base MSI B560M-A PRO utiliza el chipset de gama media de B560 de Intel, con el socket LGA1200, que es utilizado por los procesadores Intel Core de 10ma y 11va generación.

La placa base cuenta con el soporte para dos ranuras de memorias DIMM, que pueden tener una velocidad DDR4 de 5200 MHz. Esto quiere decir que el máximo de memoria que podemos añadir aquí es de 64 GB.

Mirando en detalle la placa base, se ve un puerto Realtek de 2.5 gigabit LAN, una ranura M.2 compatible con PCI Express 4.0 con la disipación «M.2 Shield Frozr». También tiene el refuerzo de «PCI-E Steel Armor» con una ranura x16.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Se cuentan 6 puertos SATA III (6Gbps), un puerto M.2, una ranura de expansión PCIe 4.0 (x16), otros dos puertos PCIe 3.0 (x1), más el chip de audio Realtek ALC897. Las salidas de pantalla consisten en un puerto D-Sub y otro puerto HDMI 2.0 para poder añadir hasta dos pantallas.

El B560M-A PRO de ASUS es una de las tantas placas base que se habían anunciado en el mes de febrero. En ese momento, su valor se anunciaba por 99 dólares, pero se puede encontrar en el mercado actualmente por 85 dólares. Esta opción parece económica para todos los usuarios de PC que necesitan lo mínimo para sacarles provecho a los procesadores Intel Core.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba