Portátiles y ordenadores

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarán más tarde

Apple trabaja en renovar sus MacBook Pro con dos nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas de tamaño. Esta nueva generación estaba prevista para este mismo año, aunque la empresa no había confirmado nada hasta el momento al respecto. Parece que tendremos que esperar un tiempo más hasta que estos nuevos ordenadores se hagan oficiales.

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarán más tarde

Nuevos reportes apuntan a que no sería hasta el año que viene cuando estos dos nuevos portátiles de la firma americana se vayan a lanzar al mercado.

Nuevos portátiles

No se conocen de momento los motivos por los que Apple retrasaría la llegada de estos dos nuevos MacBook Pro al mercado. La información proviene de fuentes cercanas a la producción de estos dispositivos, por lo que es posible que haya problemas en la producción o escasez en alguno de sus componentes. La firma no ha dicho nada hasta ahora sobre su retraso.

Apple rediseñará estos dos portátiles, que se lanzarían en dos tamaños (14 y 16 pulgadas). Se usaría una pantalla Mini-LED, como en algunos iPad, que dotará de más brillo y contraste a dicha pantalla, algo que va a contribuir a una mejor experiencia de uso a la hora de ver contenidos.

Habrá que esperar para saber si este retraso en el lanzamiento de estos MacBook Pro se confirma. El que haya que esperar más tiempo, hasta un año más, es una mala noticia para muchos que deseaban tener en sus manos la nueva generación de portátiles de Apple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba