Periféricos

ASUS PA148CTV, el monitor multitactil portatil está disponible en Europa

ASUS por fin ha anunciado la disponibilidad de su monitor portátil de 14 pulgadas ProArt Display PA148CTV.

ASUS PA148CTV, el monitor multitactil portatil está disponible en Europa

PA148CTV

El monitor de ASUS está diseñado para aquellos creadores de contenido que necesitan de una pantalla extra en cualquier lugar o situación, y que además es multitáctil con 10 puntos capacitivos.

El ProArt Display PA148CTV es un monitor portátil de 14 pulgadas FHD con un panel IPS, que además es antirreflejos. Esto no es todo, ASUS presume de que este monitor es el primero del mundo que cuenta con verificación Calman y ofrece un espacio de color del 100% sRGB y 100% Rec. 709. El monitor viene precalibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E < 2 para una gran precisión de color.

Se cuenta con dos puertos USB-C para la entrada de audio, vídeo y alimentación a través de un único cable. Como extra, también cuenta con un puerto micro HDMI para conectarse a varias fuentes.

PA148CTV

El ProArt Display PA148CTV cuenta con un soporte metálico ajustable y un soporte para colocar un trípode.

El monitor portátil se vende con el soporte para las aplicaciones ASUS Dial y el Virtual Control Panel, softwares diseñados y compatibles con Adobe que proporciona a los usuarios controles y accesos directos para agilizar el flujo de trabajo. Mediante ASUS ProArt Palette, también se puede personalizar numerosos parámetros de visualización, el tono de color, temperatura, los ajustes de gama, y muchos otros parámetros.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Con la facilidad de llevarlo a cualquier parte sin requerir de una alimentación adicional, puede ser un muy buen aliado para los que trabajan con portátiles y necesiten de un segundo monitor allá donde vayan.

En el mercado europeo, el ProArt Display PA148CTV de ASUS tiene un precio de 500 euros.

Fuente
cowcotlandguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba