Internet

Twitter Blue sería la suscripción de pago de la red social

Twitter Blue sería la suscripción de pago en la que la red social lleva un tiempo trabajando. Hace tiempo que se menciona que la firma está trabajando en una versión de pago que ofrecerá una serie de funciones adicionales. Parece que esta versión no tardará en llegar al mercado de manera oficial. De hecho, tenemos ya los primeros detalles sobre esta versión.

Twitter Blue sería la suscripción de pago de la red social

Esta versión de la red social tendría un precio de 2,99 dólares al mes (unos 2,5 euros). Se incluirán una serie de funciones exclusivas que permitirán una mejor experiencia a los usuarios.

Nueva versión

Entre las nuevas funciones en Twitter Blue nos encontramos con algunas que los usuarios han estado pidiendo desde hace tiempo, como el poder evitar la publicación de un tweet con errores, algo que sería posible con un botón de deshacer, para evitar subir ese tweet en tu cuenta. Además, la red social daría a los usuarios la posibilidad de ajustar este botón, con el tiempo que quieren usarlo.

También se introducirían colecciones, para que puedas guardar elementos y tenerlos organizados de la forma que quieras, para así poder encontrarlo todo de forma simple. Se hará posible también crear y compartir newsletter directamente desde la red social.

No se sabe de momento cuándo se va a lanzar Twitter Blue de forma oficial. Parece que la red social se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de esta suscripción de pago, aunque no se han dado fechas. Tendremos que esperar a un anuncio oficial por su parte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba