Portátiles y ordenadores

Minsforum GameMini, PC de formato abierto con Ryzen 5 5600X y RX 6700XT

Minsforum es un fabricante de equipos especializados para su PC GameMini, que tiene un diseño de PC de formato abierto.

Minsforum GameMini, PC de formato abierto con Ryzen 5 5600X y RX 6700XT

El fabricante está diseñando este PC con componentes de AMD. De esta manera, tenemos un procesador AMD Ryzen 5 5600X que se combina con una tarjeta gráfica RX 6700 XT GAMING OC, una placa base Gigabyte B550 AORUS PRO AX Mini-ITX y unos 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 y una capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD M.2.

 Minsforum GameMini tiene un diseño totalmente abierto sin la típica carcasa de las cajas tradicionales de PC. La tarjeta gráfica se coloca de forma vertical y no hay ningún tipo de ventilador en el GameMini, ya que no es necesario.

Minsforum GameMini

Este equipo no requiere de tanta potencia, por lo que Minsforum utiliza una fuente de alimentación SilverStone SX650-G que proporciona unos 650W de potencia, y no necesita más.

Minsforum GameMini

Minsforum se encuentra en este momento evaluando el GameMini en sus ‘’laboratorios’, una vez que termine este proceso se pondrá a la venta. El precio es completamente e desconocido a día de hoy, pero por las especificaciones, no debería de ser tan alto.

Minsforum GameMini

El chip Ryzen 5 5600X posee 6 núcleos y 12 hilos con una velocidad de reloj base de 3.7 GHz y 4.6 GHz como velocidad de reloj de aumento. Este procesador tiene un TDP de 65 W.

Visita nuestra guía sobre las mejores torres para PC del mercado

Por otro lado, la RX 6700 XT cuenta con 40 unidades de cómputo con una velocidad de reloj base de 2321 MHz y una velocidad de reloj de aumento de 2581 MHz. La GPU tiene un TDP de 230 W, con el que recomiendan, precisamente, una fuente de alimentación de 650W. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba