Periféricos

LG 34WP550-B, nuevo monitor ultra-ancho para jugadores y la oficina

El LG 34WP550-B es un monitor bastante equilibrado para aquellos jugadores ocasionales y también para los usuarios centrados en la productividad.

LG 34WP550-B, nuevo monitor ultra-ancho para jugadores y la oficina

LG ha presentado su nuevo monitor 34WP550-B, que utiliza un panel IPS ultra ancho de 2560×1080 pixels y una tasa de refresco de 75 Hz.

El monitor no es el mejor en cuanto a especificaciones para jugadores, pero admite el soporte para FreeSync. Además, su formato de pantalla ultra-ancha da mucho más espacio de escritorio para la productividad.

Siguiendo con las especificaciones, el tiempo de respuesta es de 5 ms y se cubre un espacio de color de sRGB del 95% y los clásicos modos de reducción de luz azul para mejorar la visión y reducir el cansancio. También utiliza un panel antirreflejos en esta pantalla como una característica útil para los trabajadores.

Como un monitor ultra-ancho, el 34WP550-B de LG parece una opción muy interesante para reemplazar una configuración de dos pantallas.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El 34WP550-B de LG tiene un precio previsto de 299 dólares, lo que no es una mala oferta si se tiene en cuenta que estaría reemplazando dos pantallas, que es interesante para los jugadores que stremean o que quieren mejorar su productividad en el diseño y otras tareas.

Actualmente hay dos modelos disponibles, uno con tamaño de pantalla de 34 pulgadas y otro de 29 pulgadas. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba