Internet

Instagram te dejará subir publicaciones desde el navegador en tu PC

Instagram tiene una versión para navegador, a la que accedemos desde el PC en todo momento. Aunque la cantidad de funciones que podemos usar en esta versión son limitadas. La red social trabaja en darnos más opciones, como el poder crear posts directamente en esta versión en el PC. Actualmente trabajan en esta función ya.

Instagram te dejará subir publicaciones desde el navegador en tu PC

Esta forma sería similar a la que se usa en la app para ordenador, por lo que los usuarios no tendrían problemas a la hora de subir una publicación en su cuenta.

Nueva función

El poder crear posts directamente en tu cuenta de Instagram desde el navegador sería un paso de importancia para la red social, al hacerse más cómodo el mantener tu cuenta actualizada, al ser posible hacerlo desde diversas plataformas. Será posible arrastrar fotos o vídeos a subir, así como poder editarlas con filtros o recortarlas para ajustar su tamaño de forma sencilla.

Esta opción permitirá también el poder escribir una descripción, así como añadir hashtags o una localización o el poder etiquetar personas en esas fotos. Todo esto permitirá que el proceso sea tan completo como subirlas desde la app en el teléfono.

No se han dado fechas para el lanzamiento de esta función en la red social. Se espera que Instagram haga esta opción oficial pronto, pero de momento la están testando de forma interna. Tendremos que esperar unos meses hasta que todos los usuarios de la red social tengan acceso a esta función de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba