Smartphone

El Cubot X50 está ya a la venta al mejor precio

El Cubot X50 es el nuevo buque insignia de la marca, un teléfono llamado a ser uno de los favoritos de los consumidores y que podemos comprar desde hoy al mejor precio posible. Es un teléfono ideal para aquellos que estén buscando un modelo con buenas cámaras pero que tenga un precio ajustado, ya que este modelo destaca por sus cuatro cámaras traseras.

El Cubot X50 está ya a la venta al mejor precio

Desde hoy podemos comprar este smartphone de la marca en la página de Aliexpress de la firma a un precio de tan solo 169,99 dólares, en una promoción que se extiende hasta el 20 de mayo. Por lo que se presenta como una gran oportunidad.

Especificaciones

  • Pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles).
  • Ratio de pantalla 20:9
  • Cámara trasera: 64 MP + gran angular de 16 MP + Macro de 5 MP y sensor de 0,2 MP.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Procesador MediaTek Helio P60
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Android 11.
  • NFC.
  • Sensor de huellas en el lateral

Un buen teléfono

Este nuevo Cubot X50 destaca por tener un diseño moderno, con una pantalla de 6,67 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD+. Esta pantalla aprovecha el frontal del teléfono al máximo, ya que tiene una perforación en la parte superior central, que es donde nos encontramos con su cámara frontal de 32 MP. Así que obtenemos un diseño actual y que nos permitirá una buena experiencia de uso.

En la trasera tenemos una de las claves de este smartphone con sus cámaras traseras: sensor principal de 64 MP + gran angular de 16 MP + Macro de 5 MP y sensor de 0,2 MP. Es una buena combinación de sensores que permite obtener buenas fotos en todo tipo de situaciones. Además, la marca usa IA en sus cámaras para que se adapten bien a todos los momentos en los que sacamos fotos.

La batería es otro aspecto que destaca en este Cubot X50, con sus 4.500 mAh de capacidad. Esta batería va a darle al teléfono una buena autonomía en todo momento y que podamos disfrutar durante horas del mismo, ya sea viendo vídeos, jugando o navegando.

Si quieres comprarlo, puedes aprovechar esta oferta de lanzamiento disponible hasta el 20 de mayo. Se puede comprar a un precio de tan solo 169,99 dólares, que es sin duda un precio ajustado y muy interesante para este teléfono. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba