Smartphone

Apple hará el notch del iPhone 13 más pequeño

Una crítica habitual en el diseño de los smartphones Apple es el notch, demasiado grande para muchos. Por suerte, parece que en los iPhone 13 por fin tendremos un notch mucho más pequeño. La firma americana trabaja en reducir el espacio que el sensor de FaceID ocupa. Este nuevo sensor se usará en esta nueva generación de teléfonos que llega este otoño.

Apple hará el notch del iPhone 13 más pequeño

La empresa no va a quitar ningún elemento del sensor, sino que simplemente harán que sea más pequeño. Permitirá un notch más pequeño en los teléfonos.

Notch más pequeño

Además, en el iPhone 13 se espera que el altavoz se vaya a cambiar de posición también. Estos dos cambios son los que van a contribuir a que Apple consiga un notch más pequeño en esta nueva generación de teléfonos, algo que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Además, estos cambios permitirán a la firma americana a reducir costes también.

De ser ciertos estos cambios, todos los teléfonos en esta nueva generación que se espera este otoño tendrán un notch de tamaño menor. Es un diseño que muchos usuarios desean y que podría ayudar además a unas ventas mejores en todos los mercados.

Tendremos que esperar unos meses para ver el nuevo diseño de estos teléfonos, que probablemente se presenten en septiembre de manera oficial. Será interesante ver cómo lucen estos nuevos iPhone 13 con un notch menos agresivo en la pantalla, que sin duda podría permitir una mejor experiencia de uso en estos teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba