Periféricos

SteelSeries Rival 5, ratón gaming ligero con 9 botones programables

SteelSeries Rival 5 es la última novedad en el amplio catálogo de la compañía danesa que destaca por su ligereza y sus 9 botones programables.

SteelSeries Rival 5, ratón gaming ligero con 9 botones programables

El ratón ‘gaming’ SteelSeries Rival 5 sale a la pista ofreciendo a los jugadores todas las comodidades y funcionalidades que están buscando, con un excelente sensor, ergonomía y una destacada iluminación ARGB.

El nuevo ratón de SteelSeries tiene un peso de tan solo 85 gramos y utiliza un cable USB para conectarse. Al ser un ratón gaming, muchos jugadores prefieren que se conecte por cable y no inalámbrico, debido a que este último añade algo de latencia en los comandos.

Rival 5 tiene unas dimensiones de 128,80 x 63,35 x 28,20 mm y cuenta con 10 zonas de iluminación RGB que pueden personalizarse mediante la aplicación SteelSeries Engine propia de la marca.

Uno de los aspectos que más van a gustar a los jugadores son los 9 botones programables, que seguramente se adecuan a todas las situaciones y añaden acceso rápido a todo tipo de funciones que elijan en los juegos, en el escritorio de Windows o en las aplicaciones.

SteelSeries apuesta por un sensor TrueMove Air que es desarrollado en colaboración con la gente PixArt. El sensor es capaz de ofrecer hasta los 18.000 ppp con una velocidad de 400 fps y una aceleración de 40 G, de nuevo con una frecuencia de refresco de 1000 Hz.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La durabilidad o resistencia también es un aspecto que debe ser tomado en cuenta a la hora de elegir un buen ratón. En este caso, el Rival 5 posee botones principales con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

Con una ligereza de 85 gramos, seguro que es posible usar este ratón fácilmente con la punta de los dedos.

Su precio es de 69,99 euros y pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba