Refrigeración Líquida

DeepCool Gamer Storm Castle 360EX, ahora con mayor rendimiento térmico

DeepCool presenta su nuevo refrigerador líquido para CPU Gamer Storm Castle 360EX A-RGB. Este refrigerador AIO se presente como la opción más ‘TOP’ dentro de la oferta de DeepCool en esta categoría.

DeepCool Gamer Storm Castle 360EX, ahora con mayor rendimiento térmico

Gamer Storm Castle 360EX

La compañía hizo algunas actualizaciones sobre las anteriores ofertas dentro de la serie Castle EX AIOs y, una de las más importantes, es la utilización de una nueva bomba de doble cámara con una velocidad máxima de 2.550 RPM.

Toda la trayectoria desde la bomba ha sido actualizada para mejorar el rendimiento térmico y la placa fría también ha sido renovada con un 25% más de microfinas de cobre. La mejora en el rendimiento térmico debería ser evidente frente a generaciones anteriores de la serie Castle EX.

Gamer Storm Castle 360EX

Otro de los cambios, pero a nivel estético, es el nuevo adorno estilo ‘espejo infinito’ que está presente en la bomba con iluminación LED RGB que muestra el logo de DeepCool.

Gamer Storm Castle 360EX

El radiador del Gamer Storm Castle 360EX A-RGB tiene unas dimensiones de 360 mm x 120 mm que posee un mecanismo de normalización de la presión del ambiente que se hace llamar Anti-Leak Tech-Inside. El mecanismo consiste en una vejiga de goma que se hincha cuando la presión del aire ambiente es mayor que en radiador, minimizando las fugas que se causan por la presión.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Los tres ventiladores CF120 tienen unas dimensiones de 120 mm cada uno y tienen una velocidad de giro que varía entre los 500 y los 1.800 RPM. El flujo de aire máximo que ofrecen es de 69,34 CFM con 2,42 mm de H₂O de presión, y una generación de ruido máximo que puede llegar a los 30 dBA.

El Gamer Storm Castle 360EX A-RGB tendría un valor de aproximado de 170 dólares.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba