Periféricos

CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT, auriculares con 4 opciones de conexión

El CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT es un nuevo auricular que está diseñado para poder tener conexiones inalámbricas duales, además de una opción de conexión por cable USB y el tradicional conector de 3,5 mm.

CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT, auriculares con 4 opciones de conexión

VIRTUOSO RGB Wireless XT

CORSAIR asegura que su nuevo auricular ofrece una gran calidad de sonido con una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 40.000 Hz y el soporte de sonido tridimensional Dolby Atmos, que ofrece la mayor inmersión en la virtualización de sonido ‘surround’.

El auricular VIRTUOSO RGB Wireless XT con sus cuatro opciones de conexión se puede utilizar en PC, Mac y las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X, aunque estas dos últimas opciones solo se pueden utilizar mediante la conexión por cable. También es plenamente compatible con la Nintendo Switch.

Con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, la calidad de audio puede ser de 24 bits / 48 kHz, con un rango de 18 metros. Cuando se conecta mediante un cable, la calidad de audio aumenta hasta los 24 bits / 96 kHz.

VIRTUOSO RGB Wireless XT

Los altavoces son de neodimio de 50 mm que puede responder con un sonido de 20 Hz hasta los 40.000 Hz, lo que hace que la calidad de sonido sea estupenda comparado con otros auriculares de este estilo.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

El auricular VIRTUOSO RGB Wireless XT incorpora un micrófono omnidireccional extraíble, con un amplio rango de frecuencia dinámico de hasta 10.000 Hz, para captar la mayor cantidad de audio al detalle.

Si utilizamos estos auriculares con su modo inalámbrico, la autonomía puede ser de hasta unas 15 horas.

La iluminación RGB se limita únicamente al logo, que se puede gestionar mediante la aplicación CORSAIR iCUE. También es posible gestionar distintos perfiles de audio y configuraciones de ecualización.

Actualmente, el CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless XT inicialmente solo están disponibles en la tienda web de CORSAIR y cuenta con 4 años de garantía.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba