Accesorios

Sharkoon SKILLER SGP30, alfombrilla antideslizante y repelente al agua

SKILLER SGP30 es una nueva alfombrilla de calidad con propiedades antideslizantes para combinarlo con unos buenos ratones de alta gama.

Gracias a la superficie antideslizante del SKILLER SGP30, los movimientos con el ratón pueden ser mucho más precisos. Además, el tamaño de la alfombrilla permite mucha más libertad de movimiento y aporta algo de estética a nuestro escritorio con distintos motivos para elegir. En este caso, tenemos varias opciones para elegir, que seguramente se adapta a cualquier gusto del usuario o se combina con el ‘’set-up’’.

SKILLER SGP30

La alfombrilla SKILLER SGP30 con su tamaño XXL tiene unas dimensiones de 900 mm x 400 mm, lo que daría espacio para el teclado y el ratón en el escritorio, entre otros accesorios. Si bien ya existen otras opciones similares, la alfombrilla de Sharkoon se diferencia por su tela de calidad antideslizante y una superficie repelente al agua que hace que no se moje o deje manchas.

SKILLER SGP30

Visita nuestra guía sobre las mejores alfombrillas del mercado

La tela también es resistente a la abrasión, que le aporta mayor durabilidad y que hace que no haya problemas en los movimientos del ratón en la superficie con un agarre seguro, incluso en las situaciones más críticas.

Con un grosor bastante reducido, la alfombrilla se puede enrollar, plegar y transportarlo muy fácilmente. Sabemos que para un buen jugador es importante tener un ratón preciso, pero también es clave la superficie que utiliza. El Sharkoon SKILLER SGP30 puede ser una muy buena opción con un costo de 19,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba