Noticias

Qualcomm no estará en el MWC 2021 de forma presencial

El MWC 2021 se celebrará a finales de junio en Barcelona. La GSMA, organización responsable del evento, busca celebrarlo de forma presencial con una serie de medidas de seguridad y limitación de la cantidad de personas que pueden entrar por día. Aunque muchas marcas cancelan su asistencia, como ha ocurrido también con Qualcomm.

Qualcomm no estará en el MWC 2021 de forma presencial

Tras Samsung, Sony o Nokia, el fabricante de procesadores es el siguiente en confirmar que no acudirán de forma presencial al evento en Barcelona.

Qualcomm

Otra cancelación

Qualcomm valora de forma positiva las medidas de seguridad que la GSMA ha tomado para que esta edición del MWC se pueda celebrar de forma presencial. Pese a ello, la firma americana considera que lo mejor para sus empleados es que su presencia tenga lugar de forma virtual. Buscan estar presentes en el evento, con una presentación de su CEO, aunque lo harán únicamente de forma virtual en este caso.

Supone otro varapalo para el MWC 2021, que sigue perdiendo grandes nombres. Estas semanas ya se ha visto como firmas como Samsung, Nokia, Sony o Facebook ya han dicho que no acudirán de forma presencial al evento en Barcelona. Muchas han dicho que estarán solo de forma virtual.

La GSMA sigue intentando que esta edición se celebre de forma presencial en Barcelona, aunque las cancelaciones a la que sumamos ahora Qualcomm, lo hacen complicado. Son cada vez más los nombres de peso que cancelan su presencia y se teme que ocurra lo mismo que el año pasado, cuando las cancelaciones de firmas provocaron la cancelación total del evento.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba