Discos duros y SSD

Toshiba S300, discos duros de vigilancia con soporte de hasta 64 cámaras

Toshiba S300 es un nuevo disco duro con la tecnología de grabación magnética escalonada (SMR).

Toshiba S300, discos duros de vigilancia con soporte de hasta 64 cámaras

Toshiba S300

El nuevo disco duro está diseñado para aquellos sistemas de vigilancia a pequeña y mediana escala que viene en dos capacidades, uno con una capacidad de almacenamiento de 4 TB y otro de 6 TB.

Al ser discos duros para vigilancia, las unidades están preparadas para funcionar 24/7 con altas cargas de lectura y escritura, optimizados para tener un menor consumo de energía.

Los nuevos discos duros Toshiba S300 están diseñados ahora para funcionar con un número de 32 hasta 64 cámaras de vigilancia que pueden grabar en HD. Toshiba está añadiendo un tamaño del búfer de 256 MB, un aumento con respecto a otros discos duros de la marca. Esto permite una transferencia de datos más fluida con las cámaras de alta resolución.

Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

Larry Martínez-Palomo, Director General de la División de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH, explica: «Con las últimas incorporaciones a nuestra línea S300, somos capaces de satisfacer plenamente los requisitos del mercado de almacenamiento de vigilancia.»

«Los nuevos modelos de 4TB y 6TB mejoran el coste total de propiedad (TCO) para las pequeñas y medianas empresas, manteniendo el rendimiento, la calidad y la fiabilidad».

Según las especificaciones, la velocidad de escritura nominal es de 184 MB/s con un retraso de 5,56 milisegundos. Toshiba está ofreciendo una garantía de 3 años.

Los dos modelos adicionales de S300 ya están disponibles.

Fuente
mydrivershelpnetsecurity

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba