Tarjetas gráficas

Radeon W6800 aparece en UserBenchmark con un gran rendimiento

Con el lanzamiento de la serie RX 6000 basados en RDNA 2 el año pasado, llega la hora del lanzamiento de las tarjetas graficas para profesionales Radeon Pro, y uno de los primeros que estamos viendo aquí es el modelo Radeon Pro W6800.

Radeon W6800 aparece en UserBenchmark con un gran rendimiento

La tarjeta grafica Radeon Pro W6800 aparece en la herramienta UserBenchmark, mostrando un rendimiento espectacular de 146% de velocidad media efectiva.

Las tarjetas gráficas Radeon Pro están dirigidas a los usuarios profesionales de CAD/CAM y DCC, y la llegada de la nueva generación basada en RDNA 2 debería de otorgar un gran salto en el rendimiento.

La tarjeta gráfica Radeon Pro W6800 no ha sido anunciada todavía por AMD, pero sabemos que tiene 32 GB de memoria.

El Radeon Pro W6800 visto en UserBenchmark obtiene un rendimiento del 146% de la velocidad media efectiva de la GPU, mientras que una RTX 2080 Super obtiene un 138%.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

El modelo W6800 tiene un rendimiento cercano a la RX 6800 XT, este ultimo con resultados de 152% y 171%. Sin embargo, el modelo para profesionales tendrá mas memoria disponible, por lo que funcionaría mejor en resoluciones altas.

UserBenchmark es una herramienta diseñada para usuarios ocasionales y no parece que este preparada para grandes cargas de trabajo. Sin embargo, nos da una idea de cual es el rendimiento que debemos esperar. El hecho de que esta GPU aparezca en esta herramienta también indica que el lanzamiento estaría muy cerca. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba