Periféricos

Drift lanza una silla gaming de edición especial Movistar Estudiantes

La marca Drift nos presenta su silla gaming de edición especial Movistar Estudiantes, en una alianza entre Drift y el club madrileño de baloncesto.

Drift lanza una silla gaming de edición especial Movistar Estudiantes

Drift se une a Movistar Estudiantes como proveedor oficial del club, en el que revelan su silla gaming de alta calidad, que utiliza el diseño y colores característicos de uno de los equipos de baloncesto más populares de España.

Como es propio de la marca, se utilizan materiales de calidad, con una estructura de metal con un firme acolchado teñido de color azul característico y una cubierta de poliuretano suave que es agradable al tacto.

Drift

La silla gaming cuenta con un posabrazos ajustables 4D, que permite ajustar la altura, ángulo, profundidad y dirección, por lo que se adapta a cualquier contextura física del usuario. La base también cuenta con un novedoso sistema de balanceo que posibilita distribuir mejor el peso del cuerpo. De esta forma se puede desplazar el centro de gravedad de la silla.

Drift

El respaldo de la silla permite una inclinación de 135 grados, nuevamente para adaptarse a todas las necesidades del usuario, en las largas sesiones de juego, de lectura, escritura, navegación o disfrutar de alguna serie o película.

Drift

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

Drift también presta algo de atención a las ruedas, unas cinco en total, que están hechas de material de ruedas de nailon para un deslizamiento suave en el suelo.

La base se compone de un sólido pistón de gas de clase 4 capaz de resistir un gran peso y los movimientos que son comunes en cualquier silla que es reclinable.

Drift Edición Especial Movistar Estudiantes está disponible y tiene un precio PVP de 249,90 €. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba