HardwareNoticias

AMD será quien realice la apertura del Computex 2021

Se acaba de anunciar que la Dra. Lisa Su, CEO de AMD, será quien realice el discurso de apertura del Computex 2021. El evento dará inicio el próximo 1 de junio y esta edición aún será totalmente digital.

Lisa Su inaugurará el Computex 2021, donde se esperan grandes anuncios de productos de AMD

amd lisa su conferencia computex 2021

Dentro de la nota de prensa publicada para anunciar dicha presentación, se resaltan los puntos en los que se centrara la presentación de AMD. Sobre todo el discurso AMD en el Computex 2021 se centrará en soluciones gráficas y computación de alto rendimiento, tanto para gamers como para entusiastas del PC. 

TAITRA anunció hoy que la Dra. Lisa Su, Presidenta y Directora Ejecutiva de AMD, ha sido invitada a dar el discurso de apertura en COMPUTEX 2021. Esta conferencia de apertura digital será Martes, 1 de junio, a las 10:00 am hora de Taipei, con el tema principal “Aceleración de AMD: el ecosistema de computación de alto rendimiento”.

La Dra. Lisa Su, CEO de AMD, compartirá la visión de AMD para el futuro de la computación, incluidos los detalles de la creciente adopción de las soluciones de gráficos y computación de alto rendimiento de AMD, diseñadas para entusiastas de las PC y jugadores.

AMD es un actor líder en la creación de soluciones informáticas de alto rendimiento de clase mundial, bajo el liderazgo de la Dra. Lisa Su. Su tecnología enciende y crea ideas que transforman nuestras vidas. «AMD es una estrella que continúa acelerándose en la industria de la tecnología, y estamos muy emocionados de que la Dra. Lisa Su se una a COMPUTEX 2021. Podemos esperar y esperamos las noticias emocionantes que la Dra. Su traerá a COMPUTEX», dijo James Huang.

¿Qué se podría presentar en dicho evento?

Todo hace pensar que AMD de la mano de Lisa Su podría presentar los procesadores Ryzen Threadripper de nombre en clave Chagall. Estos procesadores pensados para workstation se basarán en la arquitectura Zen3 y se espera un gran salto de rendimiento con respecto a la generación anterior.

No es descartable que AMD presente algún que otro procesador para el mercado de ordenadores portátiles o alguna solución gráfica para este segmento. También podrían presentar alguna solución gráfica de gama de entrada que pueda dar un respiro a los usuarios. Es poco probable que AMD presente una solución gráfica dedicada para la minería de criptomonedas, como ha hecho NVIDIA.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Se especula también que AMD podría actualizar las hojas de ruta de procesadores y tarjetas gráficas. De momento es una incógnita la litografía en la que se basarán los Ryzen 6000 y si soportaran RAM DDR5 y PCIe 5.0.

También cabe la posibilidad que AMD de nuevos datos al respecto del soporte de la tecnología RayTracing, la cual está algo olvidada por parte de la compañía.

Fuente
wccftech

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba