Periféricos

ROCCAT revela los teclados de membrana y mecánicos Magma y Pyro

ROCCAT acaba de anunciar los teclados de membrana y mecánicos Magma y Pyro, que se van a comercializar el 30 de mayo.

ROCCAT revela los teclados de membrana y mecánicos Magma y Pyro

Comenzando por el teclado Magma, este destaca a simple vista por parte superior totalmente iluminada que utiliza el sistema RGB-AIMO, que está muy en línea de lo que ofrecía la línea Vulcan.

«Con Magma, estamos redefiniendo los teclados de membrana y ampliando los límites de la iluminación de los teclados una vez más», dijo René Korte-Fundador de ROCCAT. «Con la serie Vulcan, ya habíamos evolucionado la experiencia RGB montando carcasas de teclas transparentes en teclados mecánicos. Con Magma, hemos hecho que toda la placa sea transparente para llevar la iluminación AIMO a su máximo potencial. No se parece a nada de lo que hay por ahí y es asequible para los jugadores que quieren presumir de su configuración gaming RGB».

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Para los que quieren un teclado mecánico, ROCCAT Pyro es la respuesta. El ROCCAT Pyro posee un diseño más redondeado, tiene reposamanos adosado, una placa superior de metal cepillado y teclas lineales (rojos) de TTC con un punto de accionamiento de 2,0 mm. La distancia total de recorrido es de 4,0 mm.

 

Las teclas tienen una durabilidad de mas de 50 millones de pulsaciones con una avanzada tecnología anti-ghosting. Ambos teclados utilizan cables y no hay posibilidades inalámbricas. Esto gustara a los jugadores mas exigentes, pero no tanto aquellos usuarios que necesitan algo de versatilidad.

El precio del teclado Magma es de 59.99 dólares, mientras que el Pyro esta costando unos 99.99 dólares.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba