Sistemas operativos

Microsoft eliminará Flash de Windows 10 en julio

A finales del año pasado nos despedíamos de Adobe Flash, que ha perdido ya soporte de forma general. También en Windows 10 nos vamos a despedir, porque una próxima actualización del sistema operativo será su final. La actualización KB4577586 es la encargada de hacer que Flash vaya a desaparecer por completo del sistema operativo de Microsoft.

Microsoft eliminará Flash de Windows 10 en julio

A partir de junio se lanzará la misma, por lo que la mayoría de usuarios podrán despedirse en julio de Adobe Flash, si todo va según los planes de la firma americana.

Despedida

Microsoft lanzó a comienzos de año una actualización opcional para Windows 10, que permitía a los usuarios eliminar ya Flash del sistema operativo. La nueva actualización que la empresa va a lanzar no va a ser opcional, sino que se trata de una actualización obligatoria para los usuarios. En esta actualización será cuando se vaya a eliminar por completo todo rastro.

La empresa lo incluirá a partir de junio en sus actualizaciones, como se ha podido saber. Así que parece que se han puesto serios con la despedida del mismo del sistema operativo. Por supuesto, serán los usuarios que forman parte del Programa Insider los primeros en tener acceso a la misma.

[irp]

Es un paso clave para eliminar Adobe Flash Player de Windows 10. Por lo que los usuarios que tengan el sistema operativo en su ordenador pueden esperar recibir esta actualización a partir del mes de junio. Es un paso de importancia en este sentido, para eliminar este complemento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba