Internet

Microsoft Edge para Linux se lanza en forma de beta

Microsoft Edge está avanzando a un gran ritmo en este año, habiendo incluso superado a Firefox en cuota de mercado. Este navegador se encuentra disponible actualmente para Windows 10, macOS, Android y iOS. Pronto se lanzará también la versión para Linux del navegador, que se espera se haga oficial antes de que termine este mismo año, pero su beta es ya oficial.

Microsoft Edge para Linux se lanza en forma de beta

Se lanza una versión beta del navegador para los dispositivos Linux, como se ha podido saber. Se trata del primer paso para su lanzamiento oficial en este sistema operativo.

En marcha

El que se vaya a lanzar Microsoft Edge en dispositivos Linux es un importante cambio para Microsoft, que hasta el momento ha negado este sistema operativo. De hecho, ninguno de sus exploradores se habían lanzado en este sistema operativo hasta ahora, por lo que a finales de este mismo año llegará un gran cambio en este sentido con el lanzamiento de esta primera beta.

Además, esta versión beta que se lanzará en Linux es compatible con Ubuntu, Debian, OpenSUSE y Fedora. Se introducen en la misma una serie de funciones que ya conocemos en el navegador, que permitirán un buen uso del mismo en todo momento.

[irp]

Esta versión beta de Microsoft Edge para Linux se puede descargar ya, aunque es una versión aún inicial. No se sabe de momento cuándo se va a lanzar esta versión estable del navegador, pero al menos queda claro que la firma americana trabaja en que su navegador tenga también presencia en los dispositivos con este sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba