Noticias

AMD Design Award 2021, se abre la inscripción hasta el 15 de julio

AMD ha abierto la inscripción para un concurso de diseño gráfico, donde los participantes van a tener que diseñar, mediante ordenador, cualquier dibujo o composición en 2D y 3D, que puede ser de cualquier cosa, un entorno, fotograma clave o diseño de personajes.

AMD Design Award 2021, se abre la inscripción hasta el 15 de julio

AMD

Los ganadores del AMD Design Award 2021 van a ser seleccionados en un panel de jueces, que son integrados por creadores y miembros del equipo de AMD. Los ganadores se van a decidir mediante una votación abierta y se basara en la composición, el color, la idea, la trama, la técnica y la atención al detalle. Entre los jueces se incluyen algunos artistas conceptuales como Thomas Chamberlain (UK), Thomas Istepanyan (Francia) y Andrey Surnov (Rusia).

Los premios van a ser los siguientes:

AMD

  • Tres (3) procesadores Ryzen Threadripper PRO 3975 WX y (3) Vales por un valor de 2000 euros.
  • Tres (3) procesadores Ryzen Threadripper 3970X y (3) Vales por un valor de 2000 euros.
  • Un procesador (1) Ryzen 5800X

Todos los que quieran participar, deberán hacerlo desde el sitio amdaward.com y esta abierta hasta el día de 15 de julio. La evaluación se llevará a cabo entre los días 16 de julio y el 5 de agosto. Los resultados se van a saber el 6 de agosto.

Los diseños se pueden dibujar en 2D y 3D, utilizando las herramientas de diseño por ordenador que elijan, con un limite hasta el 15 de julio para poder presentar sus obras. Pueden ver toda la información por aquí.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba