Refrigeración Aire

Thermalright Peerless Assassin 120 anunciado en color blanco, con y sin ARGB

Thermalright nos sigue sorprendiendo con nuevas ofertas en el mercado de refrigeradores para CPUs. Recientemente han anunciado su serie Peerless Assassin 120 en dos sabores.

Thermalright Peerless Assassin 120 anunciado en color blanco, con y sin ARGB

Peerless Assassin 120

Peerless Assassin 120 de Thermalright apuesta por el color blanco y en variantes con y sin ARGB integrado.

El refrigerador para CPU de Thermalright ya se había presentado en la región de China y finalmente se va a lanzar al resto del mundo con un diseño de doble ventilador, como lo hicieron, en su momento, los modelos en color más oscuro.

Las especificaciones técnicas parecen ser similares a las del modelo en color negro con un refrigerador que consta de dos ventiladores de 120 mm en un diseño push-pull. Los ventiladores funcionan con una velocidad de giro máximo de 1550 RPM para un máximo caudal de aire de 66,17 CFM y una presión estática de 1,53 mmAq. El modelo con iluminación ARGB utiliza unos diodos LED TL-C12. Thermalright asegura que el nivel de ruido máximo de los ventiladores alcanza los 25.6 dBA.

Peerless Assassin 120

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La altura de 157 mm lo hace apto para la gran mayoría de cajas para PC del mercado. El refrigerador Peerless Assassin 120 de Thermalright debería instalarse en la mayoría de las placas base actuales de Intel o AMD. El paquete también incluye un mando a distancia para la iluminación ARGB con cable y una fuente de alimentación SATA para esta versión.

Pueden ver mas detalles sobre el Thermalright Peerless Assassin 120 en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba