Placas base

MSI presenta las placas base MEG Z590 ACE GOLD EDITION, UNIFY y UNIFY-X

MSI esta presentando sus nuevas placas base buque insignia, que consisten en los modelos MEG Z590 ACE GOLD EDITION, MEG Z590 UNIFY y MEG Z590 UNIFY-X.

MSI presenta las placas base MEG Z590 ACE GOLD EDITION, UNIFY y UNIFY-X

Las tres nuevas placas base se colocan en lo alto dentro e la oferta de placas base de ASUS, para albergar los procesadores Comet Lake-S y Rocket Lake-S de Intel, que pertenecen a la 10ma y 11va generación.

MSI Z590 Ace Gold Edition

Esta placa base, como su nombre lo indica, utiliza un diseño bastante llamativo con toques en color dorado que se combina con un predominante color gris para las cubiertas y un gris más oscuro en el PCB. El diseño es muy atractivo, así como sus capacidades.

La placa base utiliza un sistema de alimentación de 16 fases capaz de entregar una potencia de 90A por etapa. Un gran disipador de aluminio se esta encargando de refrigerar la ranura M.2 hasta los DIMM de memoria RAM.

La cantidad de ranuras M.2 es de cuatro, para poder armar un equipo con gran capacidad de almacenamiento SSD NVMe ultrarrápida. También se cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi 6E AX210 y unos ocho puertos USB mas dos puertos Thunderbolt 4.

Pueden ver más información en este enlace.

Z590 Unify y Unify-X

Los modelos Z590 Unify y Unify-X están aquí y uno de ellos, el Unify-X, ha logrado el récord mundial de overclocking de memoria DDR4, alcanzando los 7200 MHz.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Ambas placas base incorporan un potente sistema de alimentación de 16+2+1 fases, construido con etapas de alimentación inteligentes de 90A. Con estas características, las posibilidades de overclocking están a la orden del día con cualquier procesador Intel Core. Ambas también incluyen cuatro ranuras M.2 para el almacenamiento, y 12 puertos USB.

A nivel estético, nos encontramos con un diseño en colores más clásicos en negro mate, que se utilicen en casi toda la superficie de los modelos Unify.

No sabemos cual es el precio ni cuando van a estar disponible en las tiendas.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba