Internet

Microsoft Teams hará más fácil cambiar de cuenta

Muchos usuarios en Microsoft Teams tienen varias cuentas asociadas a la app, por lo que hay ocasiones en las que tienen que cambiar entre una y otra cuenta. El proceso en sí no es complejo, pero la interfaz de la conocida app no hace este proceso demasiado simple. Por suerte, se cambia el menú de perfil para que cambiar de cuenta sea más simple.

Microsoft Teams hará más fácil cambiar de cuenta

El nuevo diseño en este menú de perfil se está empezando a lanzar para usuarios de la aplicación en todo el mundo, de modo limitado de momento.

Nuevo menú

Este nuevo menú, que podéis ver ya en la foto superior, permitirá a los usuarios en Microsoft Teams cambiar de forma sencilla entre cuentas, en caso de tener más de una asociada a la app. El diseño se iba a lanzar de forma inicial en diciembre del año pasado, pero había sufrido varios retrasos hasta el momento. Finalmente comienzan con su despliegue.

Además de hacer que cambiar de cuenta se tendrán acceso a una serie de atajos, como atajos de teclado. Aunque se han movido ligeramente, como se puede ver en la foto mostrando la manera en la que este menú se ha cambiado en la app.

[irp]

Un diseño que aquellos que usen Microsoft Teams van a poder disfrutar dentro de poco, porque la empresa ha comenzado a liberar ya este nuevo diseño de forma oficial. Dentro de unos días seguramente la mayoría tenga finalmente acceso a este nuevo menú de perfil y cambiar de cuenta será algo mucho más sencillo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba