Accesorios

Krom presenta Kooler, una base refrigeradora RGB

Krom amplía su extenso catálogo de productos hoy y presenta Krom Kooler, la primera base refrigeradora RGB de la marca que puede soportar portátiles de hasta 19 pulgadas, otorgándole al equipo la estética gaming deseada. Se presenta así como un accesorio necesario a la hora de jugar para evitar que tu portátil se vaya a calentar en exceso y así disfrutar de largas partidas.

Krom presenta Kooler, una base refrigeradora RGB

Como es habitual, la marca nos deja con un producto de calidad, pero que presenta un precio ajustado, haciendo que sea una de las opciones más deseadas.

Nuevo modelo

Con un innovador diseño, esta base de refrigeración para gamers ha sido construida con materiales de alta calidad que aseguran la estabilidad de los portátiles más potentes. Krom Kooler cuenta con una resistente superficie antideslizante y una altura regulable, además, integra un HUB USB para conectar los periféricos extra.

La avanzada base refrigeradora de Krom incluye, asimismo, un soporte extraíble para el smartphone, ayudando a que todo esté bajo control. Krom Kooler cuenta con un total de 6 ventiladores de alta eficiencia y bajo nivel sonoro. A través de sus botones se puede elegir cómodamente entre los 6 niveles de velocidad de los ventiladores, de tal manera que permite adaptar el flujo de aire a las necesidades de cada momento, garantizando siempre la temperatura óptima.

[irp]

Por otro lado, cuenta con 10 modos de iluminación a través de las tiras LED RGB que recorren el contorno, lo que dotan al equipo de la estética gaming deseada. Se lanzará a mediados de mayo al mercado de manera oficial con un precio de 34,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba