Noticias

Konami no estará en el E3 de este año

La edición de este año del popular evento E3 comienza el 12 de junio, en poco más de un mes por tanto. Aunque ya se sabe que algunos grandes nombres no van a estar presentes, como es el caso de Konami. La firma ha confirmado ya que no van a estar en la edición de este año.

Konami no estará en el E3 de este año

En el comunicado de la empresa no se hacen referencias al coronavirus, sino que se dice que por problemas de tiempo no han podido estar listos para estar en esta edición.

No atenderán

Konami ha querido mencionar para sus seguidores que se encuentran actualmente trabajando en una variedad de proyectos. Estos proyectos serían los responsables de su ausencia en la edición de este año del E3. De momento no se sabe qué proyectos son concretamente o cuándo se podrá saber más sobre ellos, pero al menos dejan claro que trabajan en nuevas ideas.

Supone una pérdida notable para la edición de este año, al ser un estudio conocido y que siempre lanza títulos populares. Por suerte, otros grandes nombres han confirmado que van a estar en esta edición, por lo que habrá novedades de interés.

[irp]

Falta algo más de un mes hasta que comience esta edición del E3. Es posible que en estas semanas previas haya otros nombres que se sumen a Konami y cancelen su presencia en el evento. Esto no es algo extraño, porque lo estamos viendo con eventos como el MWC en Barcelona, por ejemplo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba